112300623627534806

Publicado: agosto 2, 2005 en POESÍA JASS


Paisaje Interior

comentarios
  1. Piel dice:

    jejejeje!!!, ahora me queda claro…mire nada más que desorden…ays!!

    Yo por eso me reservo fotgrafias de mis interiores… (Son varios…SI…)

  2. Silencio dice:

    Pues el único interior es una radigrafía de mi tobillo y mi mano, no se donde quedaron, así que nunca más veré mi interior…

  3. Carajo, a mí me falta ese artefacto color pistachón. Con razón no escribo como usté :C

  4. Jean Georges dice:

    Si mirara mi interior vería una linterna, apuntando directo a los ojos para no dejarme ver.

  5. Ni se dió cuenta que fui y volví ¿verdad?
    Lo sé. Para lo que importa. No hay problemo.
    Aún así lo invito, pásele al reino salvaje. Traiga todos los paisajes internos que guste, que acá los hacemos externos.

  6. Dharma dice:

    Interesante paisaje. ¿Se trata del interior de qué?
    Esto de ver entrañas tan abiertamente me resulta extraño.

  7. i. dice:

    se extrañan tus letras, ya postea…

Responder

