Crepúsculo (N. del T.)

Publicado: agosto 15, 2005 en POESÍA JASS

Corregir la desviación orbital de un pezón a golpe de cadera concentrarme en el grabado tribal que sostiene tu sacra nalga tejado del paraíso alunizaje forzoso rumiando látex vaselina para la digestión cómo explicar de dónde saqué fuerzas para escarbar entre el abecedario y juntar algo parecido a un grito de guerra aka con braguitas de rosita nylon flexible atuendo lunar en varias de las mejillas un dios curvo una pelea astral celebro tu culo con una fuerte ovación dijo que tuvieran cuidado que recién llegaba de las regiones bravas de la periferia y si la dolían iba a ser mucho el dolor y misma la revancha ufff hasta dejo de sonreír el tabernero y aventó las cervezas sobre la mesa con dulzura de conejo

Volvemos a las ovaciones nalga-pubis pubis-pubis ojitos de azúcar en los dedos de los pies roce canela y un temblor de cansancio que se me lleva el diablo (…) cigarro (…) –érase una vez de un niño Federico y una niña laura…- lo digo para que no se nos olvidé que los orígenes cuentan en estos casos y a falta de una presentación formal intercambio de tarjetas beso en la mejilla ¿fumas? yo lo estoy dejando entonces de dónde dices que te vi la última vez y no acabamos retorciéndonos como lagartos sobre una piedra lamida por el sol de las 3 de la tarde agosto las chicharras y un perro con la lengua fuera tratando de recordar dónde cojones olvidó los charcos de hace un par de meses?

En fin así cada uno con sus decepciones larvas de la memoria esa puta con sombrero y lentes oscuros lloriqueo de multitudes perfecta lujuriosa madre del cordero lame lame cicatriz vaginal parirás con dolor y al pan pan y al vino vino aunque sea con el sudor de la frente en agosto a la puerta de la bodega o en diciembre a los pies de un brasero de hecho no tengo quejas de hecho todo son alabanzas de nuevo ovación vuelta al ruedo y más no porque seria rudeza innecesaria (…) en fin…

comentarios
  1. furtiva dice:

    de hecho cada dolor lo vamos convirtiendo y decantando, se suman arruguitas en los ojos, dolorcillos descolocados en los huesos, sonrisas de medio lado con significado no identificado… una charla pendiente y días para reinventar el sufrimiento y el placer.

    besos.

  2. en fin, así cada uno con sus plumillas de ganso con sus estertores urbanos con la coronilla de pequeños reyes nocturnos se descombra de los paisajes secos y respira y palpita desde una honda ría al borde de nuestras ciudades manos.

    gracias carlos

  3. Piel dice:

    Sin quejas y con gemidos,
    mala memoria
    pero buenas manos…

    Ays!!…

  4. Pero si las palabras se unen -dijo él-, por qué voy a ocuparme de separarlas. Ellas quieren estar juntas, no seas así, no las sueltes al aire. Ellas caen, ellas saben -replicaba ella-, por qué no te metes en tus cosas y las dejas en paz. Quieren abrir la heladera, que la abran, que escupan en los guijarros y aparenten ser pareja, que engañen al silbido que les chista desde lejos. Déjalas, déjalas -clamó el señor de ojos violetas. Ey, ustedes dos, por qué no cierran la persiana y van a dormirse. A esta hora no se chista más. Y la cerró. Y chin. Y pun. Y fuera. Caput. Digo yo una cosa.

  5. ¿Más no porque sería rudeza innecesaria? Carajo, siempre el más será oportuno para despejar el horizonte de tanta mierda. Siempre el más tratándose de pezones y de nalgas y de culos y de sus respectivas ovaciones.

  6. Que toda carne se abra ante nuestros ojos, y con mayor razón la carne de la poesía.

  7. Anonymous dice:

    Protect your kids online
    Recent studies and articles in the U.S. show a great number of kids are blogging.
    I was just blog surfing today and I found your site. Excellent information, I just bookmarked it! Nice to see some decent content for a change. If you are interested check out my site astrology sign leo . It’s really not any big deal but you might find it interesting.

    astrology sign leo

  8. Anonymous dice:

    Your blog was very informative.
    I have a credit site/blog. It pretty much covers credit related stuff.
    Check it out if you want to.

  9. Anonymous dice:

    Slain Pa. Woman’s Ex-Boyfriend Arrested
    Police discovered the remains of a missing pregnant woman and quickly arrested the father of her unborn child Saturday, ending an exhaustive, monthlong search.
    I think I will add your blog to my favorites. I found some great information I was searching for. I run a website of my own which provides some great home business resources. Check it out sometime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s