112960350030484334

Publicado: octubre 17, 2005 en POESÍA JASS

Las pequeñas palabras/ tiene una boca perfecta para las pequeñas palabras dice jorge los demás sólo escuchan cómo mueve su boca dejando caer las sílabas una de la mano de la otra

luego dice cualquier cosa por ejemplo dice –coño- y las banquetas se sobresaltan dice –piel- mientras se retuercen las arañas en sus rincones

las palabras pequeñas son difíciles de pronunciar sin quedarse con cara de pendejo o sin que el resto piense que hay algo más
ella sólo dice palabras pequeñas y nadie necesita que diga más nada puede quedarse dormida (de hecho después de hablar durante más de 10 minutos siempre se queda dormida) no hay preguntas ni gestos de desacuerdo cuando dice –ola- la espuma te humedece el dobladillo de los pantalones

jorge siempre dijo que no ha vuelto a ser la misma desde que la mordió un perro de niña sólo habla con palabras pequeñas a nadie le preocupa probablemente el perro ya no tenga nada que decir al respecto pero ella ella siempre tiene una palabra pequeña el viernes pasado dijo –adiós- y el tonto de juan se puso a llorar parecía mimo porque no le salía ni una sola lágrima pero se le puso la cara como un plato de espaguetis no digo que los demás no se sobresaltaran yo encendí un cigarro por la boquilla con cara de “no puedes tocarme estúpida” bolopo y el chinche se estaban metiendo una raya y uno de los dos estornudó (no me digas quién) y por primera vez ninguno le mentó la madre al otro

nada mas que eso/ el tren llegó puntual como siempre

comentarios
  1. jonie dice:

    Es la caja a la derecha. El otro su veneno. Consiga sus ojos comprobados.

  2. vivianne dice:

    Yo vengo de lejos, de lejos escuché el estornudo. Besos.

  3. furtiva dice:

    (sonrisas)
    (más sonrisas)

    las palabras pequeñas siempre son perfectas.

  4. Lety dice:

    Andreas, yo también le dejo palabras pequeñitas para preguntarle, cuando sus velas estarán listas.
    Siempre su amiga, hoy triste, porque ni siquiera me visita ya. Esa casa tiene muy pocos caballeros y eso me entristece, dígame que tengo que cambiar para que vaya, nada más no me diga que todo, por qué no va a quiero decir…? tal vez vaya más con usted

Responder

