Dos conciertos y dos cocodrilos

Publicado: noviembre 30, 2005 en POESÍA JASS

Dos conciertos y dos cocodrilos
una piedra
para que descanse mi hijo
un cigarro y un tobillo

dos zapatos
un mordisco a esa nube
otro al barquero
otro a la niña
otro a la bolsa del dinero

nada de nada
traigo los brazos de mi agüelo

la piel tatuada la calle mis dientes no me llegan al suelo
hoy te estaba pensando así como de rutina la risa digamos, los ojos chiquitos…
tus manos pegadas a la pared y los pies de puntillas

hoy creciste dos falanges,
pronto tus dedos le besaran la coronilla a los míos,
solo tienes que desayunar todos los días
y beber mucha leche lo dicen los médicos yo no lo digo,
la verdad no quiero que tus manos sean como las mías,
las podemos poner palma con palma para ver quien esta más alta…
quiero tu dedo meñique correteando entre el mío hipertrofiado…

medirte por lo que te deseo
recordarte por lo que podemos aplaudir
llamarte
y que no siempre
estés a mi lado

(extraido de alguna parte sin corregir de Micelio)

comentarios
  1. Trampa dice:

    Bueno volver y verlo tan activo y siempre preciso. Un abrazo amigo Kartak.

  2. Faelinn dice:

    A veces entro y me siento en el suelo de su habitación blanca. Me gusta quedarme en silencio viéndolo fabricar mundos alrededor.
    Saludos.

  3. Lety dice:

    Ay Andreas que decirte después de lo que dijo Faelinn, me gusta y me adhiero, y me siento feliz

  4. Conociendo nuevos cuartos de la casa, y la casa siempre en venta

Responder

