Sin medida (en alguna parte suena Paquita La del barrio)

Publicado: diciembre 5, 2005 en POESÍA JASS

el cigarro se fuma a la luciérnaga
la hija julia baila entre las ruinas
¡es tan hermosa!
crecen conejos de nata
en la lámina de barro
que se descuelga
del zapato
en cada saltito

servilletas de calcio
elefantes rotos
sin tibias
rezando adelfas
y nudos de fuego

hoy vendrán a mi casa
canciones de cuna
dientes de leche
gratis
la séptima puta
arrastra mi herida
las otras me besan
la columna vertebral
rota la esquina
y rota la ventana
me beso en los labios
me muerdo los ojos
me duelen los dedos de mirarte
y la ruina
se llena de flores
y sartenes de todos los colores
mivieja teje la suerte
con claveles prohibidos
las sábanas ya no son de agua
son pulseras de plata
en la cadera de su mano
y yo
termino otro poema
sin medida.

comentarios
  1. the drop dice:

    quedo sin palabras… Que bello es amar, carajo!
    Salud!

  2. furtiva dice:

    sin medida
    ni atropellos.

    a cada quien lo que le corresponde.

  3. Lety dice:

    me encanta que las sábanas sean pulseras de plata y no cadenas. Me chifla eso, las pulseras de plata a menudo son cascabeles.

Responder

