Atención atención atención (edición especial)

Publicado: diciembre 13, 2005 en POESÍA JASS

atención atención atención que paren las imprentas que paren que paren de joder los ruidosos polillos que tratan de salir de la bombilla ¿no ven que no es posible sin partirse su carita? los que tratan de entrar ¿no ven que ya está demasiado concurrido el congal?

atención atención atención sujétense los calcetines la tierra se ha roto hoy y nadie ha dejado una nota cortés pidiendo disculpas por los desperfectos un faro roto un raspón en la aleta este putobocho nunca será el mismo ya no le cierran las puertas hay que atarlas con mecate pero aún me lleva sin protestar a las dos calles donde he dejado que echen algo más que raíces las costillas

la una con la boca reseca y dos cementerios gemelos junto a la nariz las piernas dos ventanas y el coño saludando a los ancianos y a los cocodrilos cuando cruzan sin mirar a derecha e izquierda la herida de revolución viaducto o como chingados se llame esa herida que sí lo es aunque alguna vez bailara en mitad de sus nalgas ya no me acuerdo bien pero seguro ese día me arranqué una corona de espinas ahora sangro igual y nada me resguarda de los primeros rayos de sol de las siete veintitrés de la mañana
en fin
laamo no hay mucho más que decir seguro que sí pero tendrán que leerse las grietas de los codos si quieren sacarme una palabra más de la cuenta

el otro luciérnagas en los ojos de las uñas de los dedos de los pies y en las manos caminitos sin escardar pronuncio su nombre y al igual que el otro nombre que habla de acantilados hace que se me escape una gotita de orina rosa y con alas de miel ufff no debería decir esto pero en fin ya que estamos entre insectos… siempre mantuve intacto este rincón siempre supe que alguien iba a venir a llenarlo/ yo mientras juraba violar perros y amar putas beber incienso y chupársela al camarero por un cigarro por un pico o por otra cerveza no es cierto bebía y jodía violaba nunca hubo picos ni chinos y pagaba a las putas como un verdadero caballero cuando dejaban que las pagara pero regresaba a la guarida con los dientes en las manos el encendedor sin gas y dos poemas arrugados sacaba con cuidado la corona de espinas y empezaba a poner ladrillos en silencio en esta chabola que hoy empieza a parecer un palacio así he llegado a lo que soy y así les cuento que hoy pablo escribió su primer poema desgarró al océano sacudió las pulgas de las sábanas y me lo dejó caer con una sonrisa luego me escribió -papá me voy a jugar-

(transcribo tal cual)

MI padre es el mejor
Aunque fume
Aunque se valla
Pero lo mejor de el es que me quiere

pablo,,

comentarios
  1. felicidades¡¡

    por esta mengambrea de sentimientos decorados con lo mejor que hay …
    la inocencia el amor y un hijo.

    aullido.

  2. el uno paradero de peces vela
    no le importa llorar como
    naranja exprimida a mi me encantan los cítricos en tus pestañas por eso el uno paradero de mis más urgentes sequías

    el otro tiene cinco letras de donde cuelga un mundito, un barco, y una bienvenida. siempre.

    alguien necesita más?

  3. SALOMON dice:

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME.. HAY MÁS DE UN POETA EN LA FAMILIA

  4. Lety dice:

    Yo, necesito más, necesito que lleguen para abrazarlos. Estoy aquí sentada a la espera de ese vocho que los trae.

    Besos

  5. Piel dice:

    Abrazo en letras que volo del otro lado del mundo a ti… atrapalo!!

    ¡¡Precioso tu hijo!!

  6. Piel dice:

    Abrazo en letras que del otro lado del mundo va a ti… atrapalo!!

    ¡¡Precioso tu hijo!!

Responder

