mass jass jass

Publicado: diciembre 19, 2005 en POESÍA JASS

Nada lana
con tanta certeza
como tu santa vagina perpetrando mi ausencia.

Nada
así como el talafalo
huele tu hueco
o reconoce que no estás
y llora solo

nada/ nada lana
edificios sonámbulos
madrigueras huérfanas de madre
mi frente tachando las paredes
mi falofrente crucificando el calendario

Nadielana/ babaesperma/ sudasabia
con tanta exactitud un bozal sin respiradero
escarcha que inunda mi entraña

Lloro pa por dentro
ladro hogares para cada luna
que no tetengo

Nadie lana
nadie nunca lana/
caricia tuya/
hacha/ filotallo
roca mas dura
quel grito de sudar piedras o cardos/
o tu parir alambre
o llo llorarte con sacacorchos.

Ya ves, ni modo
… a veces el dolor consuela.

comentarios
  1. Silencio dice:

    Mejor dejo la bufanda en el árbol, y mi cuerpo y mis días. Me columpio. Estornudo. Mañana el invierno me dejará absorto, me dejará frio, ahora viene mi propia tregua. Donde el asfalto me da un poco de sus vivencias.

    Salud

  2. the drop dice:

    ya ves… ni modo. A veces, el dolor consuela.

    Ay! huyamos el frío de los lamentos decembrinos y vamonos todos a una playa tropical a enseñar la lonja que no oculta ni el pareo mas acapulqueño…

  3. furtiva dice:

    ay, el dolor que consuela rompe las cazuelas de barro en ruido como de piñata. un descalabro y luego un montón de dulces para sonreír de nuevo con la boca llena.

  4. ladro hogares para cada luna
    que no tetengo

    Nadie lana
    nadie nunca lana/

    o llo llorarte

    Me gusta este poema pa por, trabazones, topes con las palabras. Hace el camino del poema mas interesante.
    Saludos

  5. oler ese hueco
    inhalar
    hasta penetrar

  6. hermano Jass le dejo hartas felicidades y prospero 2006 yo me desconectare tiempo indefinido quizas algo intermitente aun no lo se pero lo vendre a saludar.

    Buenas Letras¡¡¡¡¡¡¡¡

    de todo corazon.

    A. A. Aullido

  7. Faelinn dice:

    Kartak, le dejo un abrazo y un tire p’alante mejicano galáctico. Quiero saber que su nave va.

  8. Anonymous dice:

    NO me he ido, aqui te leo.

  9. Lety dice:

    Caray Andreas, me pasó con usted como con Girondo, me dejó entrar, o lo dejé entrar, eso no importa, el caso es que entendí a cabalidad el primero y los demás se abrieron sin decir sésamo.
    Vengo de arriba hacia abajo leyendo cada post.
    Mis abrazos de año nuevo y ya aparezca por favor, aparezca

Responder

