Krisna´s suck

Publicado: diciembre 30, 2005 en POESÍA JASS

Tengo al diosperro
recostado entre las rodillas
nos lamemos el ombligo
aplaudimos cuando
la canción termina
bebemos vodka
del mismo cenicero
he alimentado a sus bastardos
y el apaga las velas
cuando me quedo dormido
sobre la mesa

Esta semana
he vivido encallado
en un acantilado
me tiemblan las piernas
me arde la garganta
me han rasurado con navaja
y he dejado que
bolearan mis botas
por primera vez
todavía tengo espuma
reseca
entre las cejas
y los huevos me huelen
a toro recién
descabellado

huelo a sexo
de los pies a la cabeza
he fumado tequila
he bebido Drum liado
con papel de arroz

tengo un par de certezas
inquietantes
como sapos
colgados de un poste
telefónico

primera:
un día de estos vamos a coger sobre una ola
(¿mi alma será suficiente?)
segunda:
no tengo miedo
(¿mi alma será suficiente?)

Mi pecho santiguado
por sus ojos de barro
sólo quiere descansar
pero sospecho
que tendré que aprender
a caminar sobre una cuerda floja
de afeitar
antes de poder
colgar mis camisas
en la nevera
junto
a sus calzones

comentarios
  1. Silencio dice:

    Pues yo haré acrobacias sobre los alambres de puas
    Dejare que mi corazón sea sopleteado para verlo bien seco.

    Y lo seguiré leyendo este año.

    Salud Don y un doble abrazo

  2. Orfa dice:

    Y un día de estos coger sobre la cuerda floja. Con la inevitable caída y las obvias consecuencias. No hay de otra.

  3. Lety dice:

    Y eso que no viniste a tu casa, si hubieran venido no se si habrían sobrevivido. Besos a los dos, aunque no se los merecen, pero van

  4. Fhedosshi dice:

    kartak, siempre iluminas con tu fulgurosa oscuridad de jass. Coger sobre una ola, vaya, qué potente!

    Salud con vino de Erzebeth!

Responder

