Me haces sentir el mejor de los hombres (revisión)°

Publicado: enero 5, 2006 en POESÍA JASS

me haces sentir el mejor de los hombres

cuando extiendes el café caliente de tus pestañas
por toda la casa
y de regreso de la regadera
te ocultas detrás de una toalla

me haces sentir el mejor de los hombres

cuando me besas detrás de la oreja
y me susurras
de los toros que habito
que me persiguen
los toros que se ahogan
con una carcajada
alrededor de tu coño

me haces sentir el mejor de los hombres

cuando utilizas mi nombre
como un martillo
o me dejas morderte una nalga
antes de salir definitivamente
de la cama

me haces sentir el mejor de los hombres

y yo te espero sentado
porque no tengo ninguna prisa
porque ya he encontrado
el lugar
donde quiero
que me incineren
donde quiero
que me den la extremaunción
donde quiero
que me busquen
y me encuentres

me haces sentir el mejor de los hombres

no tengo miedo
no tengo hambre
no tengo sueño

me haces sentir el mejor de los hombres

estoy cerca y no pienso equivocarme
quiero una playa de cangrejos
mis manos exigen una explicación
cada vez que me despido
se encojen
cuernos de caracol
no quieren saber nada del sol
de lo que pueda
pasar después de la lluvia
sólo quieren un lugar
donde amarrar sus correas
-perro sin amo
de puntillas sobre los charcos-

me haces sentir el mejor de los hombres

suena el teléfono
son las nueve y media de la noche
se que eres tú
carraspeo antes de responder

y entonces

los barcos regresan
a la estrella de su deriva

y yo

puedo sentirme
el mejor de los hombres

° Al fin encontré un lugar caliente y tierno donde colocar sin miedo estas palabras después de muchos años

comentarios
  1. particularmente éste es muy bueno, creo que también quiero sentirme igual

  2. Dharma dice:

    Felicitaciones por tu encuentro entonces!!!

  3. jesús dice:

    Feliz año y feliz camino.Un abrazo desde la nieve, el barro y el viento frío de las noches más largas del año.
    jsus

  4. Lety dice:

    Ay Andreas que alegre me hace sentir su felicidad y la confianza con la que se está dejando llevar por esta corriente nueva, de aguas no tan mansas pero si transparentes.
    Felicidades, para los dos con enorme cariño

  5. Se hace sentir que es usted el mejor de los poetas, me cae me cae.

    Feliz año, maese.

  6. Silencio dice:

    Eso es muy chido señor, aunque eso se hereda, ja ja no es cierto, bueno sigo pensando en eso, sigo.

    Prometo ir a pintar el techo, lo prometo.

  7. Lo-que-serA dice:

    Un saludo por el nuevo año y por el amor, cómo no. Salud, Andreas.

  8. El Héctor dice:

    me hacía sentir superman y buscaba casetas telefónicas para cambiarme y salir brazo izquierdo por delante y el derecho recogido a mi costado capa roja ondeando a mis espaldas y los rostros asombrados de los transeúntes

    me hacía sentir tantas cosas que me hacían sentir otras más

    pero la kriptonita de la rutina venció a mi naturaleza sobrehumana, ajena a esta tierra tan golpeada, tan ajena, tan golpeada

    soy tan sólo un clark convertido en clerk de un periódico, de una redacción, redacción de una existencia plana del planeta del diario del Diario el Planeta

    es un ave? es un avión? no, es un desempleado que se tira del balcón

  9. Piel dice:

    Sol feliz iluminando su casa

    ¡Bendito sea!

    Da gusto saberlo feliz y libre.

    ¡¡¡Vivalo!!!

Responder

