NO SE EXPONGA AL SOL NI AL CALOR

Publicado: enero 25, 2006 en POESÍA JASS

Me empacaron con cuidado, brazo, pliegue perfecto en el codo sobre el pecho, el otro brazo, pliegue, las rodillas perfectamente contra las costillas, la cabeza un poco ladeada…
durante el trayecto los baches me desajustaron un poco la quinta vértebra lumbar, la suerte es que estoy en garantía…
¡¡¡al fin mi nuevo hogar!!! ¡ahhh huele rico!, los niños (dos hermanos) y el perro se acercan a mi, los unos me huelen y el otro me mira con curiosidad (si hubiera sabido que en mi nuevo trabajo había animales, me habría cambiado los calcetines,… en fin, demasiado tarde)

la felicidad duró exactamente tres horas, después me patearon, jalaron de los orejas, mordisquearon mi trasero, me dejaron toda la tarde en el patio, ya les habían advertido que no debía ser expuesto al sol… ni modo estos hijos de la grandísima puta se lo han buscado, me voy a follar esta noche a la pinche escuincla hasta que se la caigan las cejas, al niño me lo voy a comer con patatas, poco hecho, son tan tiernos que ni falta hace, ya lo puse a macerar en aceite con especias, el perro me servirá de acordeón mientras agoniza, una punzada fina con un estilete en el intestino delgado lo dejará silbando durante horas, a los padres, los hijos de la gran puta que pusieron el culo y la American Express para que yo dejara a mi verdadera familia y viniera a consolar su mediocridad… a esos los voy a dejar vivos, no mas pa que carguen con las consecuencias…

putamadre ¿es que no saben leer?
dice bien claro con letras negras sobre la caja:

NO SE EXPONGA AL SOL NI AL CALOR
MANEJESE CON CUIDADO

¿qué pensaban, que era broma?

comentarios
  1. Silencio dice:

    Amarralos a una silla y que vean todo, todas las instrucciones no se llaman órdenes por la comodidad de optar por no seguirlas. El perro acordeón, sacale una tripa y deja que el saque el resto a mordidas. Los niños tiernitos macerados, entierrales un clavo para que se les quite el olor a niño y dejalos al vapor un rato para que tiren sus toxinas alimentalos con Té y cubrelos de petalos de rosa, ya bañados con agua fría metelos al horno, a baja temperatura.

Responder

