POEMA SIN TALLEREAR

Publicado: marzo 9, 2006 en POESÍA JASS

…la puta lamiendo caballos
cierra los ojos
abre las piernas…

los mondadientes
y las palabras

…a bocajarro un sol
sin esquinas ni ventanas…

…la piel será una plancha caliente
y las manos calderos
de luciérnagas…

oficios y legañas

…los pechos de ella tienden a planear
como ciertas especies carroñeras…

el taller de mis huevos evade
blablablá
poesía a la carta
diosecillos desnudos
con erecciones nada reprochables
pero mi coño sabe a estambre y hulla

ahora tengo la flor desprendida
gotea esperma
-nada que ver-
hay una banda de jass
tocando fuerte
en la esquina

¿verdad que aplaudes?

yo también clap clap
los monos también
mira
clap clap
aplauden
y tienen erecciones
y se meten el dedo en el culo
y luego huelen
y estornudan
y aplauden
y viene un otoño
con una bola de hojas secas
atorada en la garganta
y florecen los almendros
sus tumores
y los payasos escriben poemas
en público

da lo mismo
siempre aplaudís

lame mi branquia
y te presto el salero

bah

es como hacerse una paja:
tengas ganas o no
si tienes la oportunidad
te la haces

dame cinco minutos de intimidad
y te dejo un hermoso
goterón de esperma
en el cuello de la camisa
o un
suave
tierno
oloroso
elástico
tibio
sacacorchos
tuercebotas
nido de almejas
caricia en la ingle

palabritas putiadas por la necesidad.

comentarios
  1. …los pechos de ella tienden a planear
    como ciertas especies carroñeras…

    esos versos de lo mejor

    …la piel será una plancha caliente
    y las manos calderos
    de luciérnagas…

    ahi se corta el ritmo por la separación entre versos quizá está de más separar plancha de caliente y calderos de luciernagas

    “el taller de mis huevos evade”
    esa no me dijo nada

    “da lo mismo
    siempre aplaudís”

    Ahi regresa el poema a la escena del crimen

    “lame mi branquia
    y te presto el salero”

    Ahi se va el poema

    Creo que el final esta bien pero puede subir más quizá cambiando ese penultimo verso de las almejas.

    solo Comentarios para el desmonte, es agradable volverte a leer despues de un rato .

  2. Ismael dice:

    me preguntaba el chango 100, cómo sería la poesía batiana? yo le contesté: jass jass

  3. jonie dice:

    yo también clap clap
    de calzarme esta mueca.

    saludos!!!

  4. Dharma dice:

    Y el jass sigue sonando.

Responder

