La chupa del diablo

Publicado: marzo 20, 2006 en POESÍA JASS

Ground Control to Major Tom
Ground Control to Major Tom
Take your protein pills
and put your helmet on

No se si esta canción sea la canción de mi vida, es mucho decir, he follado con ella, he dormido con ella, he comido con ella, me he metido coca speed hash jaco, he follado muchas veces con ella y siempre escuchando esta canción, la he cantado meando en la casa de jonkis huesudas después de follármelas como perras despatarradas sobre el colchón de gomaespuma podrido de meados y licuado de esperma y bilis vaginal

Ground Control to Major Tom
Commencing countdown,
engines on
Check ignition
and may God’s love be with you

he celebrado mi cumpleaños en la habitación de un hotel con botellas de vodka vomitando en el fregadero una puta de dieciocho años sentada desnuda sobre la mesa aplaudiendo con las piernas cruzadas mientras el chipi se hace una paja frente al espejo y yo escribo un poema con el que estoy convencido de que me la podré follar sin tener que pagarla

Ten, Nine, Eight, Seven, Six, Five, Four, Three, Two, One, Liftoff

ella es portuguesa estoy seguro de que nos ha dicho su nombre cuando estábamos emborrachándola en la barra del puntocero
no me acuerdo y me jode porque quiero poner su nombre en el poema le pregunto al chipi pero no me contesta, está fascinado contemplando el reflejo de su polla desde todos los ángulos posibles

This is Ground Control
to Major Tom
You’ve really made the grade
And the papers want to know whose shirts you wear
Now it’s time to leave the capsule
if you dare

cuando nació pablo cuando murió julia cuando nevó en el distrito federal cuando me partió la jeta el chufo en el bar de la estación de autobuses de palencia porque me había tirado a sofía también con esta canción

This is Major Tom to Ground Control
I’m stepping through the door
And I’m floating
in a most peculiar way
And the stars look very different today

cuando Ichi me regaló mi primera chupa de cuero para que fuera un verdadero hijodeputa para que dejara de escribir sobre hijosdeputas para que dejara de soñar con ser un hijodeputa y me regaló mi primera chupa de cuero como la del chinche como la del morrosko como la del jintxo, aunque a ellos no les importaba que no tuviera una chupa de cuero, no les importaba que usara pantalones guangos de tergal y gafas de pasta, yo era la parte bizarra de sus vidas bizarras, la metáfora pisoteada que les reivindicaba, sólo a través de mi podían ser santos héroes dioses marginales cubiertos de roña pero dioses al fin y al cabo todos queríamos ser dioses entonces yo les toqué con la polla de dios y ellos le dijeron a Ichi dónde podía comprarme la chupa del diablo

For here
Am I sitting in a tin can
Far above the world
Planet Earth is blue
And there’s nothing I can do

yo quería llamarme ziggy y tener un apellido que marcara mi carrera con ceniza de estrella beber ron en público y poder derrumbarme sobre el escenario sin necesidad de fingir

Though I’m past
one hundred thousand miles
I’m feeling very still
And I think my spaceship knows which way to go
Tell my wife I love her very much
she knows

pero cuando me regaló la chupa de cuero negro mientras me la follaba los dos en pelotas yo sólo llevaba la chupa de cuero y ella los calcetines de las chicasuperpoderosas para no ensuciarse con los meados del suelo me di cuenta de que nuca seriamos estrellas pero en el mariteresevadecompras esa noche éramos los únicos bombillos de mas de sesenta vatios que no tenía polillas y sudaba barro aunque luego las moscas se dieran un garbeo por su entrepierna mientras nos fumábamos un porro

Ground Control to Major Tom
Your circuit’s dead,
there’s something wrong
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you….

ahora creo que la amo o la deseo o sólo recuerdo esos días en los que follábamos sin que nos preocuparan los pesados farloperos golpeando la puerta del tigre con la tocha perfectamente lubricada

Here am I floating
round my tin can
Far above the Moon
Planet Earth is blue
And there’s nothing I can do.

pero yo tengo la chupa del diablo y nunca nada me ha dado más placer que cuando me ponía mi chupa de cuero con mis pantalones vaqueros y sin nada más debajo salía a comprar cigarros al bar del gato y me quedaba toda la noche escuchando al félix hablando de los parecidos de los dioses de la mitología griega y algunos de los borrachos que paraban por su tugurio

comentarios
  1. Ismael dice:

    tsss…bowie…me pongo de rodillas, mano

    elocuentes comentarios

  2. Silencio dice:

    Demonios, que chingonería de canción, muy deprimente, no podría escucharla mientras follo, lloraría, como de costumbre, nel mejor en una compilación de música depresiva, acompañada de vodka de frambuesa y frambuesas, tirado en el piso, con un garrafon recolectando el resto de mis sangre.

    Can you hear me, Major Tom?

    Y antes de la última repetición cierro los ojos y dejo la canción interminable.

    Salud Don a ver que dia vineteamos.

Responder

