Escribo

Publicado: abril 20, 2006 en POESÍA JASS

Escribo
moscas preñadas
azules descargas
de sal y cebada

redoblo las campanas
sueño a la hembra que me sueña
y eso puede ser un respiro

las manos son putas prisioneras
lamiendo en cuclillas
la piel cariada
de los charcos

ni me voy ni me quedo
teclea la hormiga
la canción
es un bocado de esperma
un respiro
un sonajero
un biberón
un alzacuellos

puñados de felipes de jatos de franciscos
de cabrones mosquitos
me chupan la vena
me saben los dobladillos
me recuerdan las ofertas
del supermarket
del cavecanem
del deux ex vagina
o la jass jass
con la bemba de los negros
lamiendo
cucharas de madera
besando el piano
y a la farola

vamos a jalar
dice el convento
y las putas zainas
enroscan la sangre
en los caireles de su coño

escribo uñas esdrújulas
julias orujos conchas jintxos
y pellejos…

me van a venir a reclamar
-lo se-
pero
esta vez
a portagayola
recibo
a dios
por los güevos.

comentarios
  1. amausterra dice:

    Si la exkisitez viviera en la poesía, toda putrefacción olería bien. La melancolía q confabula el silencio con nuestro yo ahora, es antagónico y se desvivo x algún enfermo de vida…
    Saludos.

  2. Pedro (Glup) dice:

    Busco palabras para comentar tu poesía y se me atoran, se me pierden, bah, esta no, esta tampoco.
    ¿qué te dijo? Te leo.

Responder

