la revancha

Publicado: mayo 8, 2006 en POESÍA JASS

Me despierto
brillantina
las mañanas son una buena excusa
para morir lentamente

las moscas de la fruta
planean en círculos
alrededor de mis cojones

hipertrofiado
mis deseos se convierten
en realidad
son dos perros extraños
lamiéndose la cojedera

he cocinado
toda la tarde
la cebolla finamente picada
los ajos en rebanadas
de dimensiones exactas
perejil
vino blanco
y azafrán
tomates y pimiento verde

muy cerca
de mi
el mundo extiende
sus sábanas
al sol

ortiga y lentejuela
soy la puta de esta verbena

estoy aprendiendo
a dormir
puedo golpear tus caderas
neumáticamente
para que sangres mosquitos

chupo de la mama de tu araña
puedo ser por ti

un cristo para los gitanos..

comentarios
  1. mmm dice:

    mmmm….se oye rico

    me dio hambre

    i de la c

  2. Ivan Barr dice:

    Epp saludos man! audaz e ingenioso como siempre eh! Si la poesía siempre fuese así de lúbrica y salaz (vaya palabras sexosas), entonces sería un placer tan orgásmico como leer la prosa.

    Muy chido tu blog. Por cierto, agregué un link del tuyo en el mío, espero no te moleste.

    Saludos desde Xalapa!

  3. Yo aderezo con vino desde lo lejos, busco el camino correcto para describir el vuelo de los mosquitos sobre mi cama, sobre mi televisión y sobre las aceitunas picadas con queso crema, el vino es opcional siempre, Dios y la Ira Divina vienen de visita.

Responder

