barrunta la rata

Publicado: junio 12, 2006 en POESÍA JASS

Enruidada
la ciudad
la casa parece
gato mojado
pene en pecera
parezco

los dos
parecemos
huérfanos
los tres
gorilas encelados
no me están quedando
del todo bien
las cortinas
tendré
que pintar
la casa de nuevo
para poder dormir
en la ventana:
los geranios
duermen en el balcón
las moscas duermen
en las ventanas

roer
para eso
hay que apartar
la carne
suavemente
con dos dedos
luego se puede
roer
chupar
y roer

chupar
debe ser
de abajo hacia
arriba
veces pares
las impares hacia abajo
dos y dos
tres son multitud
pero no puedes
dejarlos fuera
tienen
que chupar
y roer
o chupar
tiene que ser
ácrata
la lamida
sin desviaciones
no izquierda
no derecha
mejor ácrata
roído
de fuera a dentro
y luego salir a tomar
un poco el fresco
jadear
fumarse un cigarro
y de vuelta al tajo

recojo los bártulos
hago pelotitas
con las telas de araña
le beso a mi niño
desde lejos
me trago una lágrima
y me pongo al sol
los geranios
porque hoy
no tengo
el coño
para
ruidos.

comentarios
  1. A veces no más no se tiene el coño para ruidos, ni la cabeza para recuerdos, solemnemente me acerco al funeral de los sentidos, que se achacan su conocimiento, alegremente me alejo del recuerdo para saber que viene encadenado a mi pierna como grillete, y cada ver pesa más si me muevo en otra dirección.

Responder

