Días de esos

Publicado: junio 30, 2006 en POESÍA JASS

Tengo uno de esos días
que podrían
describirse
como
unánimes
solidarios
categóricos
sinérgicos
y demás
esbrújulas

me acuerdo
de la pobre
niña
cocalera
y bostezo
me acuerdo
del matón
desdentado
y sonrío

me acuerdo
de la gran puta
pudriéndose en alcohol
y sonrío más
y más y más
y más

los hijos
desprendidos
a mordiscos
del útero
los amigos
arrancados
como pulpos
de una roca
las cervezas crujiendo
efervescentes
los dioses
pidiendo disculpas
los vecinos
masturbándose
a hurtadillas
detrás de la cortina
mientras
yo culeo
con devoción
y energía redoblada

coincido
plenamente
con las olas
los charcos
los batracios
y los idus de marzo

los domingos
son redondos
como la sal
y yo no voy
a contradecir
las expectativas
que me auguran
larga vida
buen sexo
y alguna sonrisa

comentarios
  1. Usted como siempre termina enredado en una tarde lluviosa, cerveza y compañía tibia, sniff.

Responder

