(mi) POÉTICA -continuación-

Publicado: julio 14, 2006 en POESÍA JASS

La otra versión
de la locura
mi canto
todos mis gritos
marcar con una
equis
la espalda de los idiotas

para eso utilizo
cualquier objeto
que tenga
a la mano

martillos
navajas
floreros
peceras
yunques
con las manos
con los pies
con la punta de la rabo

yo también me siento
un obrero
del verso

no levanto catedrales
ni comedores sociales
hace años
que no intento follarme
a nadie
con uno de mis panfletos

enfosco baños
escupo en los barbechos
riego farolas
bieldo grillos
y cangrejos

prefiero ser el tumor
que lamen
los perros
la epístola
de una cerveza
la nieve
que arranca la luz
de los almendros
preñado de clavos
sudar estiércol
o besarle a un niño
-mi niño-
en los labios

comentarios
  1. Estan chidas las tetas de la ruca… Saludos.

  2. Xamiru dice:

    y bravo por la endeble fortaleza de sustantivar adjetivar palabradar

    inevitablemente

    al uno y su poesía.

    Salud, santo bebedor.

  3. Yo seguiré usando el panfleto para intentarlo ni pex.

  4. Trampa dice:

    desde el sur lo seguimos leyendo, amigo kartak

Responder

