Reloj de pared

Publicado: septiembre 8, 2006 en POESÍA JASS

pronto llegará la hora en la que los viernes se transforman en viejas encueradas sudando y bebiendo sobre la mesa, junto al cenicero, arrugadas como latas de cerveza… pronto llegará esa hora que me muerde los huevos durante toda la semana, ya queda menos…

pronto me sentaré frente al espejo digital configurado con office Xpirata y podré ladrar sin pudor a la luna de confeti que asoma su hocico por el caño del desague del fregadero…

en fin… me quedan tres o cuatro horas antes de cambiar de posición y crucificarme gustoso sobre este gólgota hambriento de huellas dactilares.

comentarios
  1. el tio nasty dice:

    ten cuidado de que las viejas encueradas se transformen en botelas vacías, tu en un bull dog sediento y la noche en un guardia protector de animales.

    bah….yo ya me voy. llegó mi hora de ponerme la mini.

    ciaoooo

  2. bueno mando mis saludos a todas las chavas lindas que se encuentren hay mandenme su correo electronico para platicar mas a cerca de mi

Responder

