Blablablá

Publicado: septiembre 13, 2006 en POESÍA JASS

 

Todo bien/ las luces lamen con ternura las pestañas de las bombillas, un ruido como de limón se acerca por la espalda, huele a pescado muerto y no es la abuela en el ropero, entonces, creo que debo abandonar el sobresalto, escupir sólo cuando llueve, y medirle las tetas a esa araña que todo lo puede y todo lo sabe menos el verdadero nombre de sus hijos, tengo hambre, suave y redonda, hambre parecida a unas braguitas de algodón sentadas sobre la silla de la cocina, todo está bien, o parece que está bien, correcto, los platos llorando en el escurridor, los cigarros sesteando en el bolsillo, no tengo mascota pero ayer soñé con un gato que se sentaba sobre mis rodillas y escribía estas palabras.

En fin, dios es un gran masturbador, ya lo decía el otro día un viejo maricón:

-dios es un gran masturbador- Nadie ha pestañeado desde entonces, aunque algunos ya tenemos ganas de llorar, ni modo, dice el gran viejo

-ni modo susurramos todos esperando que esto acabe rápido

comentarios
  1. Hijo, alguna vez pense en eso de ver la vida como la espera de la esperada muerte, sentado, trabajando, diciendo que si a todo, hasta que la muerte se aburra de mi somnolencia y me parta la madre cuando decida vivir. Como dice santa Teresa, ven muerte tan escondida que no te sienta venir y que el placer de morir no me vuelva a dar la vida, o algo así.

  2. el tio nasty dice:

    hambre suave y redonda, malcriada, hambre a cuentaminas en el intestino y bocavejera en la boca, hambre de un dios untado de miel de avena, para comerlo por las vísceras primero, después por los adeptos, dios suave y redondo y suave y redondo como la almendra o la oliva de mi ombligo.

  3. el tio nasty dice:

    te digo que me gusta pensar en dios como un bocadillo de berros tiernos, o la mitad del sexo de una manzana. el que hambre tenga que dé la primer pedrada.

  4. el tio nasty dice:

    ya me voy

Responder

