BLUE JAZZ DE BARRABÁS

Publicado: septiembre 29, 2006 en POESÍA JASS

estas palabras que se agrupan alrededor de mis tobillos las muñecas nalgas de arroz sangre negra con acentos indiscutibles en cada esdrújula

tengo la obligación

un dolor a la altura del cuello de los dedos de la mano

solo por el gusto de tocarlas

seguir con las rutinas que me acercan a ella y luego me alejan como el apéndice retráctil de uno de esos insectos retorcidos por la abstinencia

voy a salir a buscarlas

VOY A PEDIR QUE RETRASEN LA NAVIDAD

un par de días será suficiente

tengo que reponer las lucecitas chinas de colores que me lleve de estraperlo en el bolsillo de la chamarra de pana y que ocasionaron disturbios entre los yonquis de la vecindad

va a ser un largo fin de semana: pienso beber para escribir y luego sonreírle a los dos amigos que me guardan, esto será en días distintos

venía a recoger las moneditas del cepillo de la catedral

comentarios
  1. Rain dice:

    ¿qué traerá usted de sus aventuras táctiles, extrañas y diversas?

    habrá que esperar.

  2. osmar dice:

    tirar es lo mejor

  3. osmar dice:

    irlkhkfvnoifevi0utrgkufejljh98rpoi098rgkgt4i09lkuyetgñljrfgoufgrtufouygkljfrpog54o

Responder

