POEMA PARA ACUNAR YEGUAS

Publicado: octubre 23, 2006 en POESÍA JASS

Bien lo que yo puedo hacer es dejar caer las manos sobre las rodillas esperar que se repitala sístole despedida de mis huesos juntar los pedazos de la rayuela en el cenicero medir los quejidos de la calavera llamar a ese niño que me saca los ojos desnudar a la reinamora brindar por los días que no he vivido saludar a los plomeros beber de las azoteas escupir monedas de 2 pesos aprenderme otro nombre para las casas vacías los parques acuáticos tengo que poner en orden el avispero de mi coño el cocodrilo llora cuando duerme llora cuando tiene hambre llora cuando sueña que tiene hambre los domingos llora grasa de caballo lunes de vuelta al trabajo llora ladrillos y monsergas confesiones de viejas piedras que le ayuden a hacer la digestión con cierta nostalgia llora cocodrilo llora que mañana lloverán yeguas y potrillos sangre las telarañas.

comentarios
  1. Rain dice:

    acunamiento
    bebiendo de la fuente limpia
    palabras navajas

    limpieza circular del amor
    strange
    strange

    ya vengo

Responder

