HAMBRE

Publicado: octubre 27, 2006 en POESÍA JASS

así nomas nos agarramos a mordiscos yo porque no quería dejar mi sitio en la punta de la veleta donde antes bostezaba un gallo deshuesado entonces digo que yo no quería moverme y ella empezó con los mordiscos el lunes por la mañana hoy es viernes y no hemos dejado de mordernos las nalgas en carne viva los ojos como rastrojos las manos ruidosas sonajas la boca sonrisa obligada sin labios ya no vamos a parar porque la verdad creo que necesito el dolor en la carne deshilada caen rayos desde hace dos horas caen como chorretones de esperma la ciudad se abre de piernas tengo frío aquí arriba llueve azufre  smog semen azul mi hogar mi veleta mi amante colgada de las rodillas con un guiño de su quijada

comentarios
  1. el tio nasty dice:

    UFFF. Chale. A su salud, maetro. Voy hacia usted ahora.

  2. Mirfae dice:

    Que tal Sr. yo aqui de nuevo en mis largas aparaciones intermitentes, y de nuevo me reconforta escuchar tus palabras, gracias.

    saludos Tio nasti. tambien te estoy viendo.

  3. está bastante interesante, me agrada lo que escribes, un saludo

  4. Una vez más mordidas, quiero fotos!, quiero los detalles del uso de los colmillos, bajo los dientes, la alimentación en base a sangre, sudor y humedad que se cuela por las ventanas, no puedo morderme la espalda, ya lo dije en Nastyland, al menos y ante tanta insistencia, me morderé los brazos.

Responder

