LARVA 3

Publicado: marzo 3, 2007 en POESÍA JASS

Larva mi alma empantanada
los discos rayados de los frenos de los ojos
me salgo por la tangente
mi larva me ama
yo la traigo ganas

más y más
se me hacen trozos los discursos
no tengo poemas
ni palabras
ni nada que me pueda consolar

podría follar con ese saco de vocales y consonantes famélicas
podría meterme entre sus piernas
como un martillo neumático
y escarbar hasta que le salgan
los dioses por las orejas

no tengo nada que reclamar
estaba preparado
ya vi suficientes muertos
ya no son larvas son muertos
de los pies a la cabeza
muertos con su buen par de tetas
con su vaso de güisqui al regresar de la oficina
con su miniserie semanal de HBO
con sus zapatos sonrosados
con los huevos en escabeche

no puede rendirse un muerto
la puta se nos lleva a todos a la cama
nos besa detrás de las cejas
y luego no hay más esperanza

llueve corderos degollados
llueve lo que soñaste
lo que no tuviste cojones de soñar
llueve de afuera a dentro
los niños saltan desnudos sobre los charcos
estamos saliendo de una recesión económica
para entrar de cabeza
en el culo del verdugo

no tenemos nada que ofrecer
ya empecé a rendirme
supongo que esto no durará demasiado
luego soñaré con las zapatillas de paño
el chandal y la cerveza sin alcohol
luego mamare rebaño
y acabaré con todas las palabras
nadando sobre un lago helado

no hay mucho que decir
mi larva me ama
me ama me ama
los domingos por la mañana
nos miramos al espejo llorando
y no sabemos quién es quién
ni cuándo dejaremos de rozarnos.

comentarios
  1. Silencio V4 dice:

    Por eso mejor me escondo detrás del sacapuntas porque quien me asegura que los de la corbata me tomen preso y me hagan uno de ellos, no, definitivamente no estoy listo.

Responder

