DÍA DE SUERTE

Publicado: marzo 17, 2007 en POESÍA JASS

tengo todo lo que necesito:
un perro que me lama los tobillos
y pase las hojas del periódico

tengo un juguete nuevo
al que nunca se le acaban las pilas
ronca y sangra
y hace lo que le da la gana
conmigo

tengo todo
lo que un hombre necesita
cerveza fría
cigarros
un tren que recoja los calcetines
por las mañanas
un nido de orugas en el anfiteatro
-la polla en flor como la canela-

tengo todo lo que necesitas:
manos de cera
pies de barro
algodón de azúcar los huesos
sonrío cuando llueve
me lamo los huecos cuando callo

tengo todo
lo que un niño necesita:
peces en los bolsillos
trigo que se sienta en los bordillos
hombres desnudos
correteando por los patios de los vecinos:

tengo suerte
ya no juego cartas

comentarios
  1. NO dire nada, solo que esta no es mi vida de suerte, esperemos la siguiente.

  2. Y le dejo abrazos, señor suertudo 😛

  3. Erektor dice:

    “Tengo, tengo, tengo,
    tu no tienes nada…”
    nos enseñaron a cantar de niños

    Yo creo que hasta que no tenemos nada, aprendemos a adueñarnos de lo más significativo: los huecos, los olores, las orugas, el calcetín en el fondo de la cubeta, la corcholata con colillas una mañana después, el espacio que queda cuando alguien se va, etc.

    En fin. Gracias por compartir con nosotros lo que tienes.

  4. el tio nasty dice:

    ya posteeeaa!!!!!!!!!!!!!1

Responder

