SIN EXCUSAS

Publicado: mayo 16, 2007 en POESÍA JASS

uno
Recojo un par de mariposas
que se cayeron de tu coño
anoche
las guardo en el cajón de mi escritorio
con todas las mariposas
que se te han ido cayendo
desde que te conozco

y las otras mariposas
de otros coños
que como el tuyo
pensaron que podrían impresionarme
con ese truco tan viejo
de dejar caer un par de mariposas
después de haber follado

No tengo nada que decir al respecto
yo solo las recojo
y las ordeno

dos

Hasta que un día por un descuido
mientras ordenas mis papeles
se te abra el cajón
por un descuido
y un millar de polillas hambrientas
se lancen contra tus ojos
y te devoren
por un descuido
confundiendo tus ojos
con los míos

comentarios
  1. el tio nasty dice:

    ahh tramposo…grrrr
    escrib escribe! jajajaj

    bechito

  2. OOOAUURRRR

    Cuando uno dice ok, que bonitas las maripositas,,, zas vienen Los pajaros de Hitckcok en versión polilla…

  3. Aldebarán dice:

    Vaya, este no lo había leído me gusto mucho.
    Veo que compartimos el gusto por las polillas y por follar.

    Que el vino se nos suba a la cabeza para olvidarnos todos los nombres.

    Salud.

Responder

