jassjass

Publicado: julio 6, 2007 en POESÍA JASS

Está todo el sol
mordisqueado
una galleta maría
un pedazo de queso duro
en el fondo del refrigerador

suena jass y luego violines
suena y suena el motor del horizonte
hasta tragarse lo que queda del día

ya no estamos solos
ya tenemos algo en lo que creer

suenan sirenas
y un avión maniobra suavemente
sobre la coronilla de los edificios corporativos

bailamos sobre latas de cerveza
milagro que aún conservamos
un aliento de equilibrio
misericordia
que podamos amar sin pensar en dios o en el pecado

suena la calor colándose entre las juntas de aluminio

vengo a cantar
vengo a decir a grito pelado
que sin ser del todo culpable

la amo…

la llama de la cerilla se consume entre los dedos

la amo

buenas tardes
buenas noches

me espera el jass y la ensalada cesar

me espera la diosa morena

adiós buenas buenas

me despido adiós

jassjass

comentarios
  1. el tio nasty dice:

    la ensalada césar estuvo estupenda!

  2. Silencio dice:

    Ejem… a ya ni les dije a quien me encontré ese día del blues… al del viena…

    Debieron estar ahi para tomar fotos… je

  3. el tio nasty dice:

    qué!! jajaj recuérdame mandarte la foto donde salen juntitos!!! jajajaj y recordaron viejos tiempos?

  4. Andreas Kartak dice:

    jejejeje… yo conservo un encendedor del Viena… para recordarme aquella noche…

  5. Silencio dice:

    Chazz y si, solo faltaba el viena y ustedes… jeje

  6. el tio nasty dice:

    ya no estamos solos
    ya tenemos algo en qué creer
    dice dulcemente chupando una paleta de hielo
    la nieve se escurre desde sus labios
    una montaña nevada en primavera
    un mechero hirviendo leche

    yo no tenía respuestas
    ni una sola
    me habían dejado
    habían emigrado al calor o se habían largado
    a santuarios recónditos en el tibet
    a surcar el caribe en cruceros de lujo
    o qué chingados se yo
    me habían dejado los platos puestos
    las camas hechas
    los calcetines lavados

    pero ya no estoy sola
    ya tengo algo en qué creer

  7. Este dia cumpli 30 años y tus letras son… tu sabes lo que son

Responder

