PASABA POR AQUÍ

Publicado: julio 19, 2007 en POESÍA JASS

Estamos eufóricos saltando sobre la cama, ella tararea una canción de Estopa, yo me dejo caer knockout sobre el colchón –peso muerto rebota me quijada dos veces antes de quedarme dormido-

Estábamos ingenuos revoloteando sobre las sábanas, la mariposa oscura de su coño y el tren desraizado de mis cangrejos.

Ella y Julia, gritaban ¡silencio se rueda!

Nos quedan unas manos manchadas de harina y un baño sin luz porque se le fundieron las dos bombillas, igual que a la lámpara de la cocina.

¡qué alegría! ¡No son horas!

Gritan los ratones con los bigotes manchados de vino y migas de queso, nosotros podemos gritar, saltar y cantar fragmentos de la vida de los mitos desterrados de esta civilización castrada por sus esposas y sus taberneros, sus meseras desganadas y la madre que les parió a todos esos cobardes que tiene excusas suficientes para salir a flote como la mierda… en fin, tenía que salvarte y tiré la toalla.

comentarios
  1. el tio nasty dice:

    JAJJAJAJAJAJA

    me falta el aliento la fuerza la pata la gana de verte el encanto la salsa la lu de mis ojo mi as de la manga tus ojisto rojo me falta me falta!!!!!!!

    síiiiiii!!! quiero rebotar yo también en la cama!!!!! como esas piedrillas que avientan en los lagos gringos que rebotan dos otres veces antes de hundirse…

    jjajajaj

  2. Silencio dice:

    Hummm Julia, debe ser ese conjunto de fractales, si Julia, en su infinita complejidad, en los saltos sobre los saltos, en las salsas interminables, inconfundibles, en los muebles rotos, en el polvo suspendido, Julia y Ella, y Estopa.

    Estopa me firmaron una foto, no tenía ni idea de quien eran pero me pedí el autografo de todos modos.

  3. el tio nasty dice:

    dámelo dámelo. dáme el autógrafo!! siii???? le podemos tachar tu nombre y poner el mío, jejej

  4. Silencio dice:

    Entonces la voy a buscar 😛

Responder

