NADA QUE VER

Publicado: noviembre 22, 2007 en POESÍA JASS

y regresar desnudo a tu nombre
es peor luego
no tener recuerdos
no tener nada que decir
babear
como un viejo
por los rincones de tus nalgas
pensar
qué será mas rico
las tetas menudas
del tamaño del dolor de una escalera
del tamaño de la altura
de una escalera
de verte que se me podría caer la baba
y no estoy tan viejo
pero
ríes
y se te mueven las tetas tristemente
luego dejas de reír
y se alejan
las tetas de ti
y de todos nosotros
saludando con la manita de pezón
-adiós adiós-
tosen y se quedan quietas
como la rueda de una carro
como mear a las tres de la tarde
sobre el charco que agita la entraña

y vemos que no llegamos
a ninguna parte
yo de mi parte
y tu de la tuya…

no somos
realmente nada
de nadie
tu menos de mi que yo de ti
porque abrevadero tengo para morir sentado
te vi de tan lejos
que me sonaste familiar
te oí reír
y pensé que eras algo de mi hermana
la risa cansada sentada en una taburete
y pensé que podría volver a verte
después se que no hay nada
porque no tengo piernas
no tengo lengua
no tengo canciones sintonizadas
no soy nada mas que un reflejo sobre la cama
tu
y tus tetas
yo
y mi río de cárcavas

que son todas sagradas

comentarios
  1. Silencio dice:

    Las intocadas tetas, que solo un par,. o dos, sin movimiento, más bien huida de mi parte.

    Claro que lo sabes! pero los demás no, jeje

    tss traté de aguantar lo juro.

    abrachos

  2. Esto sale del alma del ano
    de lo que no pudimos ver porque se pierde tanto

    somos unos cerdos
    ellas son las manzanas..

    buen poema…
    estamos en contacto

    XACA LEFANT

Responder

