Yo maté a Manolete…lo juro

Publicado: mayo 9, 2008 en POESÍA JASS

me cago de miedo

y no es fácil reconocerlo

porque podría cagarme de frío

y pedir un edredón de esos de plumas

o podría cagarme de envidia

y patearle las rodillas al tigre sin manchas

 

me podría ir por las patas pa abajo

y echarme al pescuezo un par de botellas de vino

 

podría ser mas humilde

y dejar que se me caigan los pantalones

programar mi semana para poder leerle cuentos a los niños

ir a pagar la deuda del blockbuster

y secarme los entresijos

en las cortinas nuevas

 

pero me estoy cagando de miedo:

cuando se desconectan todos del Messenger

cuando tengo que suplicar que me incluyan en la cuenta del hotel

la cajetilla de cigarros

cuando me quedo mirando a las catrinas

e imagino

la cara que pondrás

y se me escapa un quejido entre las piernas

porque eres tan bonita cuando hablas

que me arrancaría de cuajo

martillo

yunque

lenticular

y estribo

para que vibren entre tus labios

sin descanso

 

me quedo solo y me quito los pantalones:

escribo en pelota picada

en la habitación 326 del hotel Plaza de Uruapan

 

porque a veces lo que pasa tan cerca

no te afecta

pero te detiene

como la patrulla de la Guardia Civil en mitad de la N1

a la altura de Milagros

para invitarte a enseñar todo lo que lleves en los bolsillos

y se te embrava la piel

con el MDMA que llevas pegado a los huevos

y se te enchinan los cartílagos de las encías

y confiesas

con pelos y señales de la cornada

que le diste una mala tarde

sin querer queriendo

a Manolete

 

y todo esto porque te cagas de miedo

 

cuando no queda nadie detrás del espejo

y todos están brindando en el bar del lobbie

y tu te cagas en dios

porque

no hay nada que te regrese

al coño de tu madre

pa dormir tranquilo

tratando de no pensar

que estás mas sólo que la una

en el hotel Plaza de Uruapan

en pelota picada

y derramándote por las trancas

porque no sabes cómo acabar un jodido poema

sin decirla que la amas

 

comentarios
  1. Pedro (Glup) dice:

    Pues lo has dicho muy bien.
    Como siempre.

    Por cierto, a la altura de Milagros hay un restaurante que se come muy bien.
    Y en el de enfrente.

  2. Bego dice:

    Qué bonico te ves ahí enfrente, güero…

  3. alejandrosinfoto45 dice:

    MDMA ??? traducción por favor.Un abrazo Alejandro, Bahía Blanca, Argentina.

  4. MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina): El MDMA se particulariza por sus efectos empatógenos, relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro.

    Osea, mi estimado…que uno se la pasa de putamadre cuando está con la compañía adecuada.

Responder

