Canciones Prohibidas (de MALAESTRELLA)

Publicado: mayo 23, 2008 en POESÍA JASS

 Como para follar o para hacerte una paja o cagar a gusto, uno necesita de intimidad para fumarse un chino, meterse una raya o chutarse. Fumarte un canutito, jamarse una ración de gambas al ajillo o de boquerones, echarse al pecho una birra, son actos públicos no hay necesidad de esconderse de los gorrones -no es lo mismo-  les toleras y hasta te pagas unas cañas o le pasas el porrito al tío que está a tu derecha, por pura cortesía. Pero cuando hablamos de caballo o de farlopa, incluso de speed, entonces estamos hablando de cosas sagradas que sólo se pueden compartir con otros fieles de toda confianza; ¿le pasarías tu chorba a cualquier menda, sólo porque sí?, no, pero una puta te importa una mierda quien se la haya tirado antes ¿o no?, te la tiras y ya. Pues asín es el rollo este, y el Jintxo y el Orujo estaban compartiendo ese acto sagrado en el tigre de la pescadería de las Coronelas.

 

-¡Venga ya tío, que es pa hoy!-

-¡Tranqui que hay confi!-

 

tchik sssshhhh canturrea el mechero sobre la playa de aluminio, el Jintxo se mira en el espejo que parpadea sobre el lavabo, los ojos son dos ciruelas de sangre cuajada, la cara pelada, otra vez la puta soriasis, ya sabe por qué: demasiada anfetamina, sus nervios se rebelan y vomitan costras por toda la cara.

-Me voy a comprar una ruló-

-Si Jintxo si-

-¿Te acuerdas cuando se murió el Currichi?, pos me dejó todo el marrón, bueno no me lo dejó, lo guardaba yo, y se murió-

-¿No jodas?, eres un puta Jintxo-

-Todo el marrón, medio kilo ¡joder!, ya me he pulido unos gramos, pero el resto lo voy a cortar pa vender y comprarme la ruló-

-Eres un moñas tío, ni me había coscado-

-Es un marrón tío, un marrón…-

-Chachi que sí, el Josfe estaba que echaba chispas-

-ya se, joder, ya se,  me acojona-

-To quisqui se pensaba que el Currichi se había muerto sin largar-

-Pos lo tenía yo en keli, debajo el colchón-

-jajajaja, eres un puta Jintxo-

-¡Pues anda que tú!-

-Jajajaja-

-Jajajaja-

 

tchik sssshhhh

 

-iiiissssshhhh…- jala -le coloco y me retiro-

-No te metas en el poblao que se van a oler el cuesco-

-¿Crees que soy gilipollas?-

-Sí-

-¡Vete a cascarla por ahí!-

-Jejeje, a ver si te enrollas y me pasas unas papelas antes de que la cagues-

 

El espejo devuelve una mueca leprosa, los dientes apolillados por la coca, estamos solos, no hay nadie, escucho mi voz pero son mis dientes crujiendo, estoy perdiendo la chaveta, no hay nadie, estoy solo, el Orujo ya se fue, estoy solo.

Responder

