Canada está a tomar pol culo

Publicado: junio 12, 2008 en POESÍA JASS
Etiquetas:, , ,

yo no tengo nada que ver…

si es domingo

y son las 7 de la tarde

y llueve

y ha ganado la selección nacional

y me he gastado una quincena en ropa de segundamano

y no he comido

y se me han acabado dos veces los cigarros

y he hablado con una estrella

y está igual de sorprendida que yo

y mañana no va a cambiar nada

y la mierda se amontona

 

no creo que a estas alturas del partido

alguien crea

sinceramente

que las cosas pueden cambiar:

no cambia que mañana me arranquen la piel lentamente

no cambia que canada está a tomar polculo

no cambian las caras de los imbéciles

ni los coños de sus putas

 

tampoco cambia mi cara de imbécil

ni el coño de mi meiga

-que es el coño mas rico del planeta-

 

por eso digo

que las cosas no cambian

se mueven

pero no cambian

se echan a perder

se mueren o resucitan

sobreviven

tiran la toalla

se encierran en el maletero de un chevy a fumar crack

le huelen el culo a un par de perros

cantan o tararean

jingles

bailan o mueven la punta del pie

pero mecagoendios

no cambian

no cambian

no cambian

como nunca cambian

los finales de  mis poemas:

 

te amo ruidosa marejada

y me dejo los huevos cada mañana

para que no se nos olvide

de dónde somos:

yo pa contigo

y tu pa barajar estrellas

cerca de la meiga chocolate

cerca de la casa sobre las olas…

 

o jodemos todos

o la puta al río

 

Responder

