LOST IN CANADA (parte I)

Publicado: julio 1, 2008 en POESÍA JASS
Etiquetas:, , ,

Tenía esta idea en la cabeza desde hace días:

una ciudad que no se acaba

un crío que no deja de llorar

una hembra desterrada

 

tenía la intención de meterlos a todos en una jaula

y sacarlos de paseo

que la hembra se comiera los huevos de la ciudad

y el crío aprendiera a tocar la guitarra

que las cosas pequeñas

que ahora lo llenan todo

aprendan a remar

y nos saquen a todos de aquí

ilesos

porque intactos ya no es posible

 

que la ciudad sea un hermoso recuerdo

que el crío tenga mas de dos sueños

que la hembra desescombre el patíbulo

y lo llene de flores

y deje la vespa apoyada

sobre el felpudo de la entrada

por si hay que salir corriendo

 

no tengo ninguna intención

de hacer un cuento de esto

ni de quemar las naves

cuando todo termine

y apague la luz

y Fito me diga al oido que sus castillos son de arena

yo

me limito a exponer los hechos

yo soy el que canta

y muerde la almohada

 

el crío ladra

la ciudad sangra cacahuetes

y mi vieja deshuesa los días

como si fueran alitas de pollo

comentarios
  1. Bego dice:

    Se me van los días entre los dedos, mientras en mis clases hago aviones de papel que no llegan a ningún lado.

    Te extraño, carajo!

Responder

