LOST IN CANADA (Parte II) -YELLOW TAIL-

Publicado: julio 2, 2008 en POESÍA JASS
Etiquetas:, , , , , ,

 

La última y se van a su puta casa

esto ya está chapado

cerrado

closed

criando malvas

hasta mañana

que los aguanten sus mujeres

yo no

yo ya he terminado

 

 

Mi segunda patria

mi convento de clausura

los votos intactos

la boca cerrada a cal y canto

el culo apretado

las manos sobre la mesa

los huevos en un vaso

on the rocks

acojonados

 

 

empiezo a tener una cierta fobia

por las fiestas nacionales

me suda la polla si degüellan toros

violan cabras

se tiran cuatro pedos

o llenan el cielo de lucecitas de navidad

si tienen un pájaro en la bandera

o una amigable hoja de seto

 

todas me roban algo mas que el aliento

me roban decirte dos veces que te amo

y que una tenga que ser en la lengua nativa de los homenajeaos

fuck me twice

me jode tener que esperar a que se acaben los gritos

para empezar a respirar

que al día siguiente sus putos trapos de cocina

solo sean eso

putos trapos de cocina

 

te espero con mi única bandera

con una tortilla de patatas

sin cebolla y dejada al fresco toda la tarde

porque se

que fria sabe a bar

y los bares saben a casa

 

tengo una moneda de la suerte

y los ojos abiertos en canal

como el coño de una monja

solo veo caras de güeritos sonrientes

como yo hace un par de días

cuando todavía creia en la eucaristía

y tenía

patria

y me ponía la bandera de tu costa da morte

a modo de palestina

cuando tu no me veías

 

tengo ganas de salir corriendo

 

escribir en las paredes con los dedos

bajarme los pantalones

y reivindicar el jamón serrano

como la única patria de los exiliados

 

en fin

asina está el percal

y asina

te voy a traer esta noche

a que duermas conmigo

 

de los pelos.

 

comentarios
  1. boigandreau dice:

    Me gustan las asociaciones estrambóticas y urbanas que haces. Me gustó mucho lo de la tortilla fría, mi casa también aguarda en un bar con amigxs. enhorabuena por la “saga” lostintranciana!

Responder

