LOST IN CANADA VI –Futbolín-

Publicado: julio 10, 2008 en POESÍA JASS

 

 

Vamos

que tiene huevos la cosa

resulta que no soy de tungsteno

y que no incandesciendo por la noche

van y me dicen

así como le dicen a la niña de 15 años

que está preñada

sin miramientos

que mis pies no son exactamente

una tregua

ni mis manos dos proyectiles salados

que mi polla tiene los días contados

que eso que duele

no son los años tirados a la basura

ni las botellas tiradas al esófago

ni los cigarros apagados en la lengua

van y me dicen

que estoy algo mas que jodido

que ya me llevó la chingada

y sin beso en la frente ni nada

van y me dicen

 

-carlos, ya te llevó la chingada…

ya no se pueden decir mas tonterías

estás haciendo el ridículo…

tu polla es una estaca

tu no brillas y hueles raro

tus pies no han salido en años

de los charcos

y tus manos tienen la cara serigrafiada

de todas las polillas que has pateado…

además

eso que te duele

son los cangrejos

los insectos

las putas

los perros

los chamucos

los lugares comunes

con los que se acuestan cada noche

tus palabras…-

 

eso me dicen

la bola de hijosdesuputamadre

 

y no entienden

que yo tengo meigamora con escoba que furrula

y me suda literalmente la polla

porque se que viene

dando pedales

a ras de barbecho

a llevarme a ese bar con futbolín

donde todas las tardes la espero

acodado en el rincón de la barra

al fondo a la derecha

junto al baño unisex

con un cigarro de promesas

y un katxi de cerveza

comentarios
  1. Sra. Xoc dice:

    Que viva la hora de las brujas! Que traigan cama voladora y almohada para que tus palabras se llenen de plumas.
    He dicho

  2. Bego dice:

    Lo siento, guero. Llegué tarde esta noche y el bar ya estaba chapado. Juro que en un par de días, nos jugamos al futbolín esa partida pendiente. Y ya sabes como soy cuando me pongo… k de ahí no me saca ni dios, vasmos!

    Biquiños!

  3. jejeje… que bueno que ya me conocen en el bar…porque otra vez me quedé hasta que chaparon y me fui sin pagar… jeje… ademas creo que perdí una bola del futbolín haciendo malabares para entretener a los parroquianos.

Responder

