LOST IN DF (parte 1) -mecagüendios!!-

Publicado: julio 11, 2008 en POESÍA JASS

 

me doy la vuelta

y se me achican los cojones

se acurrucan contra el culo

y en posición fetal

pasan los días sin decir ni pío

 

 

ya no quiero estar aquí

todo está lejos

lejos los hijos

lejos las madres

lejos los bares

lejos los ríos

los faros

los ducados

la primera caña a las 11 de la mañana

leer el periódico

pasar horas en la barra

sin necesidad de decir nada

lejos la meiga

no tengo escoba

lejos de su coño

no tengo dónde caerme muerto

lejos

muy muy lejos

de algo que le de sentido a dormir desnudo

o cocinar gambas al ajillo

 

ya no mas

me trago la rabia y me dejo llevar

rodeado de caniches

y cacatúas

y animales de esos que demuestran sin lugar a dudas

que dios no existe

y si existe es un pendejo retrasado

que hizo a su imagen y semejanza

una ciudad entera

ladrillo a ladrillo

 

ciudad que mata de puntillas

a pellizcos

pero mata

ciudad que quema

ciudad ancha como el coño de mi abuela

ciudad sin sueño decía lorca de otra ciudad

esta ciudad te lleva al huerto

y te saca los ojos

te muerde la polla mientras te la chupa

se aprende tu nombre para escribirlo en un papel

y limpiarse el culo

te golpea

se tira a sus mujeres

y las escupe contra los parabrisas

de sus orgullosos peseros

enseña desde niños a los hombres

que hay que vivir con miedo

que nunca van a estar vivos

y no se preocupen

siempre habrá un padre ausente

o borracho o mujeriego

que justifique la nómina del sicoanalista

y la repetición de los patrones

sobre tu propia mujer o esposa

 

 

y no tardan en aprenderlo

 

en esta ciudad

nunca sabrás que estas muerto

nunca sabrás que ya no existes

y que los que sonríen son iguales a ti

solo que con un mejor trabajo

si este jodido mundo tiene que cagar

no lo hace por Bombay

lo hace por aquí mismo

por la boca y los sueños de sus habitantes

 

y yo soy uno de ellos

por lo menos lo vengo siendo

pobre de mi

mejor nos regresamos

a jugar al fubolín

Responder

