CUENTACUENTOS

Publicado: julio 13, 2008 en POESÍA JASS

cuento

y tengo

todos los brazos

las piernas

los dedos

los ojos los dientes en su sitio

no me falta nada

 

cuento

con los ojos cerrados

hasta diez

y los abro

y no tengo nada

 

cuento

los días

las horas

las veces que me he puesto el traje de luces

y al tercer parpadeo

se han fundido todas las jodías bombillas

 

cuento

un cuento

con la punta de los dedos

 

ya se ya se

siempre exagero

 

digo

que los cangrejos asfaltan la ciudad

y las farolas orinan sobre las polillas

cuando nadie las mira

y que no me cabe un día mas

porque siento que me voy a desgarrar

 

cuento las raspas

y trato de armar el episodio completo

tengo la escena del crimen acordonada

mis huevos están corriendo

en círculos por toda la casa

gritan

¡aleluya! ¡aleluya!

y agitan las manos como si quisieran echar a volar

 

cuento chinos

cuento niños dormidos

cuento los dedos de los pies de tu coño

y pierdo la cuenta

 

¡vente morena a la gamela!

que la casa huele a muerto

y yo

no he sido.

comentarios
  1. pepe montero dice:

    Que bonita interactuación matemática de las matemáticas. Te ha salido la cuenta redonda.
    Bien traído y muy patafísico.

    Abrazos.

  2. Gracias Pepe, viniendo de ti, es un halago.

Responder

