The End

Publicado: julio 13, 2008 en POESÍA JASS

ya está todo listo

los cangrejos bailan flamenco sobre la mesa del comedor

los calzoncillo limpios

los marcos de las puertas con lucecitas chinas de navidad

los suelos y la ducha relucientes

como los chorros del oro

ahuecadas las plumas de las almohadas

las gabardinas de las gambas

lavadas y planchadas

mi polla sonríe como una idiota

y mis huevos cascabeleros

alegran todo el puente de la morena

 

ya está todo listo

 

un poco nervioso

práctico mentalmente

las diferentes posibilidades:

que rompa a llorar antes de romper a sudar

que ella salte y me abrace con sus piernas y me caiga al suelo

que todas las ganas de follar

que se me han ido metiendo entre tuétano y espalda

me traicionen

y todo se quede en pólvora mojada

cambian los escenarios a velocidad endiablada

retoco el guión

perfecciono la sorpresa alzando los hombros

practico una erección

joder que nervio

 

ya está todo listo

 

todos estos días han hecho mella

he aprendido un par de cosas:

 

que no necesito una casa

porque mi casa tiene dos patas

y el coño mas rico del mundo

y viaja en escoba

 

que puedo esperarla toda la vida

si regresa siempre

a morderme los ojos

 

estas y otras cosas

he aprendido estos días

 

mañana otro gallo cantará

y que amanezca por donde quiera

mañana

mañana me como sin pelar

toditas las estrellas

 

comentarios
  1. Sra Xoc dice:

    …que nada quede en pólvora mojada, porque mojada no enciende…que para estas horas le hayan sacado los ojos a mordidas.
    Saludos a la dulce espera

Responder

