NANA

Publicado: octubre 20, 2008 en POESÍA JASS
Etiquetas:, ,

duerme miniña duerme

con los pies calientes

con el culo helado

con las plumas de un crío

de once años

besando tus labios

 

duerme en primavera

con calzones llenos de atajos

duerme en verano

con trompetas en los labios

duerme en invierno

con incendios en los colegios

 

duerme miniña duerme

casi siempre bocabajo

pa que las tetas no zarpen

pa que´l coño

no la salga río

o la salga barbecho

 

porque ese coño tan rico

solo puede dormir entre hilos

entrevías

entremeses

a mesa puesta

a todo lo que da

con un trinquete en los dientes

 

coño verbena

coño la primavera zapateando sobre una mesa

 

miniña duerme

yo la miro

yo la beso

y ella salta

avispero

coño de puntillas en el pico de un anzuelo

 

duerme miniña

yunque y martillo

yo me encargo de los estribillos

comentarios
  1. Bego dice:

    ZZZZZZZZzzzzzzzz (ya te oí!!!) zzzzzzzzz
    Te amo

  2. jejejeje… yo cuido de tus sueños…no lo olvides…

  3. José Daniel dice:

    Que visceral, ¡excelente!

Responder

