Y TODO SE QUEDÓ EN NADA

Publicado: abril 6, 2009 en POESÍA JASS

Quiero una radio que pinche tus grandes éxitos

una bicicleta que me lleve a tu verbena

un piano que toque algo parecido

a lo que toco yo en tu coño

 

quiero sudar alambre

disfrazarme de pintor

y que salgan pescaitos

bailarines

de los vasos de vino

 

quiero buscar en Google tu nombre

y que salga una lista de lugares comunes

donde nos hemos besado

abrasados por el MDMA

con la boca seca

sentados meando sobre una ola

y cambiándonos los nombres

y los pantalones

 

quiero una piedra

y un acantilado

una meiga chocolate

escribir una carta

encender un cigarro

lamer tu coñopiedra

hasta que salgan chispas

o astillas

o colores de esos que se enmascaran con el fotochop

y luego me digas

-güero hazte unas tapitas-

 

quiero a una sirena con coletas

quiero un día de descanso

quiero despertar empalmado

preparar el desayuno

calentar al bañomaría

un par de raciones precocinadas de fabada

quiero encender fuego sobre un charco

y dejar que los enanos del circo

crezcan

en nuestro rellano.

comentarios
  1. José Daniel dice:

    Genial, que buena cosa esta.

Deja un comentario