TANGO Y CONFESIÓN

Publicado: mayo 13, 2009 en POESÍA JASS

Quiero acabar este camino
porque no son mías las señales
ni los ríos
ni los faros
porque no he escrito ni una sola palabra
que le de sentido a esta huesera

y estoy un poco cansado
y necesito comprobar que mis pies existen
más allá de los calcetines

y encender un cigarro
y beber un vaso de vino
sin esperar nada a cambio

no se trata de atajos
o clubs de carretera
es…
que me gustaría quedarme una temporada
frente al mar
y que no fuera nuestro mar
y dormir en una cama
que no fuera nuestra cama
porque hace meses que no somos nosotros
pero sigo recorriendo el mismo camino
que asfaltamos para descubrirlo juntos
y me jode
estar tan cansado
porque este cansancio es nuestro cansancio
y lo estoy echando todo a mis espaldas
y ya no tengo edad para estar cargando
cosas muy pesadas.

Responder

