EL REGRESO DEL MAYOR TOM

Publicado: julio 5, 2009 en POESÍA JASS

Break´o break´o!!

mayor Tom tratando de hacer contacto
son las 21:000 horas
y llevo dos meses sin escuchar una puta señal
no es mi cumpleaños
no me gustan las bromas
mi mujer lleva mas de un año jodiéndose a otro

-no me preguntes cómo me enterado, lo se, y eso es todo lo que necesito para querer regresar y matarla con mis propias manos-

no me quedan cigarros…me he fumado la pelusa del ombligo
ya no soy un hombre extraordinario
calculo el número de exhalaciones diarias
todos los días desde hace dos meses
dos jodidos meses contando cada pedo

no voy a morir en esta carcacha

si alguien me está escuchando
le dicen a mi esposa que las estrellas desde aquí aburren
exactamente igual
que las estrellas desde la ventana
de nuestra casa en la montaña

Deja un comentario