Carmela, la reina mora y la vespa voladora

Publicado: julio 27, 2009 en POESÍA JASS

Ciudad puta, ciudad que putea, se come l´águila al oso y vuelta a empezar. Sólo se salva el que no estaba, el que no estuvo. No es cuestión de contar milagros, uno de tus pequeños dioses se truena los nudillos.

Volvamos a empezar, deja que te cuente un cuento, tú puedes seguir contando muertos.
Volvamos a empezar, volvamos al punto donde todo se hizo pedazos, la boca de mi niño se hizo pedazos, la espalda de mi madre, los dientes de mi viejo, los amigos hechos pedazos, no queda nada con lo que levantar un recuerdo.
Arrancado los brazos, los pies no me sirven para tocarte, llevo demasiado tiempo caminando, estoy cansado amor, estoy muy cansado.
Bolopo duerme sobre un montón de paja, winnie salta del taburete y rompe a volar, Carmela, la dulce Carmela, rota en otra habitación no deja que nadie entre a verla.
Yo he rezado por todos y no ha servido de nada.
Me llama leviatan, su faro me llama, su llama me llama, ardo marejada sobre un buey ciego, maldigo la hora en que quemé las naves y me subí a la escoba/ vespa de una brujita sin rostro.

comentarios
  1. Crash dice:

    Puta madre, es hermoso me expande hasta la bilis

  2. Silencio dice:

    Demonios, un par de años ya, del vino, la reina mora y andreas kartak, lo que será y otros seres perdidos, maldición… los cangrejos se han hecho de mercurio y reflejan además de mordisquear los tobillos y hacen que uno mire la cara de dolor, pinches cangrejos de mercurio, se deslizan en tierra grafito cuando uno los quiere pisotear

    un abrazo señor, dos abrazos y tres

Responder

