Press “Spacebar” to skip the intro

Publicado: julio 28, 2009 en POESÍA JASS

Vamos a la cama, dice, y salta por la ventana. Tu chica tiene la jodida costumbre de salir siempre por la ventana, tu a veces lo intentas, pero te quedas en cuclillas mirando las luces de los coches y luego regresas a bailar en círculos con las manos en los bolsillos alrededor de la mesa.
Le has vuelto a quitar las llaves del coche a tu chavala, seguro que ella lo sabe y se hace la tonta, pero algún día te lo va a echar en cara.
La luna es un pedazo de hueso colgado de la ventana, me queda algo de speed, tenemos que salir, tenemos que salir, siempre dices que tenemos que salir y sólo tú puedes salir, las ventanas no están hechas para mí.
la chica mas bonita de la ciudad ha bajado al chino a comprar unas botellas de vino. Eres un tío afortunado, tienes una mujer hermosa cerca y tienes las llaves de su coche y baja a comprar vino al chino a las tres de la mañana y te besa de repente y te enciende los cigarros y deja que tú la enciendas los suyos.
El otro día en lo de los aviones, estuvimos un buen rato callados; hoy llegaste con historias de cuando íbamos al instituto, parecen tan viejas que no recuerdo haber nacido. Hablaste de cuando Mario aterrizó la moto del jato en el río Arandilla, de los porros en el Kilombo, del Jintxo y de la Maritere, dices que yo siempre estaba tomando nota, sonriendo y tomando nota mentalmente de todo, por eso te gusta recordármelas, porque sabes que todo está apuntado en algún lado.
Nunca te he preguntado el nombre de tu chica, los tres damos por supuesto que nos conocemos, yo sólo se que es una tía de puta madre y que tiene los ojos mas grandes de la ciudad y las tetas mas blancas y el culo mejor repartido y tiene esos pantaloncillos vaqueros y la blusa blanca y tiene los dedos largos y los pies pequeños.
No quiero que os vayáis.
-¿comemos mañana?
-claro
-salgo del curro y paso a buscaros
-no, tranki, pasamos nosotros
-no quiero que os vayáis
-ya lo se
-no queremos que te quedes- y nos sirve vino a los tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s