inside the park home run

Publicado: julio 31, 2009 en POESÍA JASS

Un camino de gominolas y unas botas de minero con punta de acero, un corazón de mantequilla y la estufa del sol a todo trapo, una excusa perfecta y nadie para escucharla.
De todas las cosas que me he prometido, hay una que no voy a poder cumplir: ser un buen tipo.
Estábamos esperando que vinieran en su nave espacial, en su vespa voladora, en su chingadera de humo y que nos salvaran. ¿no sabes quién soy? nunca vendrán a salvarnos, nunca.
Pero aquí estamos, liando cigarros y liando la madeja, pegando tiros al aire y disolviendo las manifestaciones espontáneas en forma de V de las aves migratorias.
Dejaste caer una gota y el jodido desierto se ha puesto a parir malahierba como una coneja. Estás cosas pasan, o suelen pasar en las tragicomedias de Televisa.
Tchsssssssssss apaga las luces, no deberíamos tener sombra, no, no debería tener huesos, apago las luces, la piel es un remanso donde se puede pescar con mosca los veranos, teníamos piel antes de la última gran guerra, ahora la luz acaricia directamente el hueso, mama cartílago, se derrama la llama y arrasa con todo.
No voy a dejar que se mueran de sed los caballos, no voy a dejar que corran la misma suerte que mi viejo Bucéfalo. No estaré cerca cuando enciendan las luces, y los músicos apaleen al solista con sus bates neumáticos de baseball.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s