zap

Publicado: septiembre 9, 2009 en POESÍA JASS

zap zap zap zap zap zap zap zap zap

una pata detrás de otra y todas sincronizadas, se frota las orejas con las dos manos, mira a la derecha, mira a la izquierda, continua subiendo por el cristal hasta quedarse a una línea perpendicular de mis ojos, nos miramos, parpadeamos y salgo volando a buscar una ladera de fruta, algo de sudor, un poco de vino del que se derramó sobre las sábanas durante la comida, algo que chupar, es hora de merendar.

zap una vuelta en el cielo
zap otra vuelta en el cielo
zap otra
zap otra
zap zap zap zap

hay un motor escondido en el techo de la habitación que alimenta la rótula del ventilador

zap zap zap

las moscas nadan contracorriente, una habitación con ventilador de aspas en el techo es una mar embravecida para una mosca común. Es imposible mantener la cabeza fría, la cerveza fría, el corazón helado.

Gira zap gira zap gira zap

flotar en esta nube de calor, aprender a sostener el sudor pegado a la piel, palpita dumb dumb las paredes palpitan, las sienes, las venas de las manos, los pies hinchados, dumb dumb dumb

desnudo sobre la cama, trato de echar un vistazo a mis pelotas y no las encuentro, me incorporo, ahí están, asustadas, como yo, sudando, palpitando, agazapadas

huele a sal, debo tener una botella de tequila en alguna parte, compré 4 en el aeropuerto, una para cada socio, obediencia debida.

las ventanas están forradas de una lámina ahumada, creo que las han colocado al revés, porque no se ve lo que hay fuera y siento que alguien me observa desde el otro lado

cuchillos jinsu, un cocinero con bigote italiano le saca las tripas a una lata de cerveza con uno de esos cuchillos y luego corta sin problemas un tomate en rodajas finas como papel de fumar, asombroso, me cago en mis muertos, necesito uno de esos cuchillos.

Responder

