zap 2

Publicado: septiembre 10, 2009 en POESÍA JASS

El imbécil que dijo que todas las habitaciones de hotel son iguales, nunca ha estado en Sunauli o Nueva Italia.

¿Por qué construyen los ventiladores de techo con esa endiablada fragilidad que siempre parece que están apunto de desprenderse y dejarte como un montón ridículo de carne tártara en calzoncillos tumbado sobre la cama?

Paredes de concreto, una autopista para las cucarachas, cuatro telarañas de mimbre sujetan la televisión, la mesita con su lámpara y su biblia, un cenicero, dos vasos de plástico, dos botellas de tequila asomando la cabeza, la maleta sin deshacer, no me he quitado los calcetines, tengo miedo a que se ensañen con mis pies los insectos que vivían en la habitación desde mucho antes de que yo llegara.

i am the passenger… se ha jodido el reproductor de la lap y no deja de sonar iggy pop

no puedo mandar correos, tengo que esperar a que ellos me escriban

he matado a cinco personas

las moscas no descansan, las cucarachas salen a estirar las piernas, abro una botella y dejo caer un chorro en el caminito de hormigas que viene y va de la suela de mis botas a su madriguera

zap zap zap zap
beso con rabia la botella
zap
enciendo un cigarro
zap
cierro los ojos y siento las aspas rozándome el pecho
zap
ahora me tomaría un poco de esa mierda, llamaría a la mucama y me la follaría hasta que uno de los dos dejara de llorar.

Responder

