DISTORSIÓN

Publicado: septiembre 21, 2009 en POESÍA JASS

No tenemos canciones que hablen de nosotros, ni poemas, ni canciones, ni una mala historia que hable de ti o de él; somos manchas debajo del mantel, el espacio entre una gota de agua y la siguiente.
Por ejemplo, yo se que voy a morir esta tarde. Joder tío, es una buena historia, ya se que los cuentos son ejercicios atléticos para chicos ingeniosos. Pero un par de líneas, un par de líneas tío, algo que dejar debajo de la almohada de mis viejos.
No he sido un gran amante, ni siquiera he sido un buen amante, no tengo alas, ni siquiera se tocar el piano, cuando estuve en París no salí del hotel en una semana.

Carrigan dice que no he sido del todo sincero, que siempre estoy escondido detrás de una grabadora o de la Nikkon. Dice que he visto el dolor y no he parpadeado, que no he hecho nada para evitarlo o para que sea realmente un acontecimiento que cambie mi vida. Tengo buenas fotos donde la gente llora desconsolada. Y otras donde la gente se traga el dolor hasta sangrar por dentro.

He cantado todas las canciones de Bowie, la Velvet y el jodido Camarón, he bailado desnudo pintado de barro y brillantina, he cantado vuestras canciones, ninguna hablaba de mi.

Esta tarde voy a morir, voy a ser desmembrado con profesionalidad en la bañera del hotel Prado en el corazón del barrio bravo de Tepito.

¿Vas a cantar tú mi canción?

comentarios
  1. Ya me lo había recomendado mi profe y se quedo corta

Responder

