SOSO

Publicado: septiembre 26, 2009 en POESÍA JASS

Ponerse al baño maría,
tirar latas de cerveza a la diana
que dibujas con la nariz
en la sombra del río

se me caen
las uñas de los pies
vengo de olerte
de lejos
olerte de lejos
es como ponerse
una piedra de golpe
sobre los huevos

-no me voy a quejar-

sin parpadear
me llevo los dientes sin fumar
le beso al poli
para que me deje salir del tren

luego vienes
y me recuerdas
que no está bien
eso de llorar pa por dentro
que eso es cosa
de gente
con grillos
dentro de los zapatos
y ya no estamos pa esos trotes

prefieres cuando
llamo a la puerta
y salgo corriendo
yo también prefiero
porque eso de quedarme quieto
me tiene el callo jodido

los zapatos
ya sabes
no se cómo pasa
pero siempre
siempre
se los lleva el viento
sin querer

Responder

