FRAKTAL

Publicado: octubre 19, 2009 en POESÍA JASS

Porque se están colgando de las barbas de los cuernos de los bueyes, y no hay forma de retrasar el ruido de fondo runrún lleno de colores y pájaros tiritando de frío o miedo, el miedo enfría por dentro, de dentro a fuera como barquito de exiliados. De sobras los grillos pespuntan el rocío con las patas de atrás.
La vecina tiende la ropa, me gusta ver la ternura con la que sostiene entre los labios la pinza de madera mientras equilibra perfectamente la mecánica emergente del chasis de sus tangas.
En la periferia se cuecen los saltos evolutivos, nodos irreconciliables en cualquier otro sistema, en la periferia se reúnen, se multiplican y emergen metáforas sin posibilidad de ser pronunciadas, modelos preparados para lanzarse al vacío.
No tenemos mucho tiempo, antes quiero pasar a saludar a tu pezón izquierdo (el que habla dormido). Cada vez quedan menos espacios de periferia; cuando todo es frontera, la frontera no es necesaria. Poética descoyuntada, el vacio se llena de surcos. Siempre hay mas culos que taburetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s