Mi grillo sin patas

Publicado: octubre 20, 2009 en POESÍA JASS

Extender
las guadañas al sol
para que se afilen
voy a un lugar
donde toda esta mierda
no tiene sentido:
buscar el bosque
perderse entre la ramas
hacer circulitos de espuma
alrededor de las piedras

Lilith dice:
-carlos suenas cansado, has perdido la rabia, pareces un animal cansado, a nadie le gustan los animales cansados, los animales cansados tienen que ser sacrificados… carlos

ni siquiera se lo que es estar cansado
no tengo nada que decir
nada cangrejos atados de pies y manos
nada insectos que no se saben las canciones
nada los perros no marcan con su orina
las esquinas de mi cama
me gustaría estar cansado

ni palabras ni una botella de vodka
ni siquiera la suave y tierna hadaverde
que antes me acunaba
entre sus pechos chiquitos
magdalenas de nieve

leo cuentos que no debería haber escrito
poemas que no deberían ser leídos en voz alta
me duelen las rodillas
Tobias tiene una novia japonesa
Tobias está cansado de ser alemán
y Aya de ser japonesa
no hay faros
no hay meigas
no hay casita frente al mar
no hay nada por lo que joder llorar o pelear
Lilith se cansa de remar
yo estoy hasta los huevos
de ponerle chinchetas
a las palabras

Responder

